Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, August 01, 2008

semana vacaciones invierno (Brian)

Desinfectar Windows de W32/Beagle troyano
Este virus está dando vueltas por la red desde hace bastante tiempo, y aunque ya existe cura para el mismo aun se sigue propagando, este troyano data desde 2004.
A pesar de ser un virus relativamente viejo sigue causando daños en varios sistemas hogareños y otros no tanto, por eso aquí daremos el link de descarga de la Removal Tool que servirá para desinfectar tu Windows desde este troyano.
No hay foto
Para ver mas
Lo elegui porquer me parese que siempre te viene bien estar prevenido




Os presento Qualid
Qualid es un proyecto que busca dar visibilidad a los creadores audiovisuales y artistas en la Web. Me contactaron para incluir el episodio piloto de Balzac.tv y por eso estoy muy al corriente de ese proyecto. Qualid nació en junio pasado y cuenta con el apoyo de Nokia y la idea es patrocinar, además de dar visibilidad en la Web, algunos proyectos de vídeo, creativos y con talento


Para ver mas


lo eleguio porque creo que cumnple con la consigna


No hay foto









iPhone 3G de color blanco agrietados

Al parecer, algunos iPhone 3G de color blanco que han sido recientemente adquiridos, les han aparecido algunas grietas sin ningún motivo como golpes que pueda justificar esta aparición. Debido a esto, se presume que pueda ser debido a un defecto en el material con que es fabricada la carcasa del iPhone 3G blanco, ya que en el iPhone 3G de color negro, no existen (o al menos que se hayan sido reportados), estos defectos
para ver mas
lo elegui porque me interesa saver las novedades del iphone porque en algun momento me gustaria comprarmelo

No comments: