Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 21, 2008

Semana 17 (por Daniel)

Artículo 1:
21/8/08
Cutre-altavoz de los Juegos Olímpicos

¿Recuerdas aquel -no menos cutre- reproductor MP3 con la forma del estadio olímpico de Pekín? Pues bien, la pesadilla se repite y es que a alguna mente pensante se le ha ocurrido la feliz idea de hacer lo propio con un altavoz conectable a tu ordenador y que puede cargarse vía USB. Huir de ello como del diablo.
Para ver más.

Artículo 2:
21/8/08
Logitech lanza el volante inalámbrico para la Wii, el Speed Force Wireless

Hasta la fecha, los propietarios de la Wii podían recurrir únicamente al Wii Wheel o al Wii Multi-Axis Racing de Brando, pero ahora y gracias a Logitech, hay una alternativa más y de calidad: se trata del volante Speed Force Wireless. En un principio se diseñó para Need For Speed Undercover, aunque sin embargo podrá utilizarse en futuros títulos de carreras. Lo malo del asunto es que seguirás necesitando conectar un receptor USB a tu Wii para hacerlo funcionar. Llegará a Europa y Estados Unidos en noviembre por un precio de 99,99 dólares (67,94 euros al cambio).
Para ver más.

Artículo 3:
21/8/08
OpenPeak, el sustituto del teléfono fijo

Pero la compañía OpenPeak cree que posible innovar en este campo, y lo hace presentando el OpenFrame, que conjuga el teléfono fijo con un centro de información del hogar, en el que será posible desde navegar por Internet hasta consultar nuestra agenda. En realidad, el OpenFrame ofrece más posibilidades de las que parecen a simple vista, gracias a la plataforma de desarrollo que el fabricante ha creado y que permitirá a cualquiera crear aplicaciones para él. De ahí la parte Open del nombre.
Para ver más.

Yo elegí estos artículos porque son muy prácticos, divertidos e interesantes.

No comments: