Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 21, 2008

Semana 18 (por Bri)

21/08
Olímpicos de Pekín con audiencia récord, éxito Internet
Los Juegos de Pekín se convirtieron en los más vistos de los 112 años de historia del evento, impulsados por una enorme plataforma popular en internet, dijo el miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI). El COI aseguró que la cifra de audiencia en regiones claves, incluido Estados Undios, era muy favorable y podría eclipsar el récord anterior establecido en Atenas 2004.
"Los ratings son mucho mayores que en cualquier otro Juegos Olímpicos anterior" aseguró.


Más Información


21/08
Sony anuncia lanzamiento de nueva versión de PSP portátil
Sony Corp anunció el miércoles el lanzamiento de una nueva versión de su consola de videojuegos portátil Playstation Portable que puede ser utilizada como teléfono, la cual saldrá a la venta el 15 de octubre.
La Playstation Portable 3000, que ha sido objeto de especulaciones en las páginas de internet, tendrá incorporado un micrófono y una nueva pantalla que posee más colores y está mejor capacitada para usar en el exterior, informó Sony en la convención de videojuegos más importante en Leipzig, Alemania.


Más Información


21/08
Palm lanza Treo Pro para competir a Blackberry
Palm Inc reveló el miércoles su último modelo Treo basado en software de Microsoft Corp, con el que busca competir por usuarios de negocios contra rivales como el BlackBerry de Research In Motion (RIM).
El Treo Pro será comercializado a partir de septiembre por Vodafone Group Plc y 02 en Europa, y por Telstra en Australia, informó Palm.


Más Información

No comments: