Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, August 09, 2008

Semana 16 (por Bri)

01/08
Un experimento secreto para defender a Vista
La empresa hizo creer a un grupo de usuarios de Windows XP que les mostraría un preview del nuevo sistema operativo que está desarrollando, denominado “Mojave”, cuando lo que les mostró en realidad era una instalación estándar de Windows Vista. Los usuarios se mostraron impresionados por las nuevas características del software, sin saber que eran las mismas características que critican de Vista.


Más Información



01/08
La casa Wi-Fi, todos los chiches y ningún cable
Se suele identificar Wi-Fi con el acceso inalámbrico a Internet, pero, en rigor, Wi-Fi es un método para conectar dispositivos entre sí sin usar cables, más allá de que accedan o no a la Red. Y cada vez son más los que aprovechan las redes hogareñas para brindar nuevos servicios.


Más Información



06/08
YouTube retransmitirá los Juegos Olimpicos para 77 países
YouTube realizará retransmisiones en directo de tres horas diarias para 77 países en los que no se va a cubrir los Juegos Olímpicos a través de la televisión, como son India, Corea del Sur o Nigeria. Estos países suponen una audiencia potencial de unos 200 millones de personas.


Más Información

No comments: