Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 21, 2008

Mis vacaciones (por cami)

Martes 29 vino una amiga a mi casa



Miércoles 30 vieneieron unos amigos a mi casa para hacer el trabajo de sociales.



Jueves 31 hoy fui al abasto





Viernes 1 vino una amiga de Italia a mi casa y fuimos al cine del abasto a ver la momia.




Lunes 4 vino anita a mi casa




Martes 5 fui al gran rex a ver casi Ángeles





Miércoles 6 fui al dentista



Jueves 7 me quede en mi casa





Viernes 8 fui a comprarme ropa y a la casa de mi tia

No comments: