Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, August 19, 2008

Semana 18 (por Galu)

Nokia 8800 Carbon Arte, de nuevo exclusividad

El Nokia 8800 Carbon Arte es el último teléfono que entra en la última lista de teléfonos de Nokia. Es de esos terminales que da gusto tocar, abrazar con los dedos cuidadosamente y sentir los materiales de los que está fabricado, muy distintos del clásico plástico. Fibra de carbono, titanio, cristal y aluminio son los escogidos para este teléfono exclusivo de Nokia.
Publicado el día 19 de agosto.
Para ver más

Nuevos Walkman Sony E430

Los reproductores Sony Walkman E430 llegan más compactos y con mayor protagonismo de la pantalla, que es ya de 2 pulgadas. La capacidad podemos escogerla desde los 2 a los 8 GB, y además del soporte de AAC, MP3, WMA y MP4 (H.264), la principal novedad nos llega en la forma en que podemos introducir música en los reproductores. Además de arrastrando y soltando, podemos sincronizar el MP3 con los programas iTunes de Apple y Windows Media Player.
Publicado el día 19 de agosto.
Para ver más


Convierte tu iPhone en una cámara espia

Pese a que es el accesorio más innecesario para un iPhone, no podemos negar que tiene su aquel el hacer un poco de paparazzi con este zoom de 6x para iPhone 3G. Parece que no, pero 6x es bastante zoom como para acercarte a algo bastante lejano y además, solo cuesta $19.
Publicado el día 19 de agosto.
Para ver más

No comments: