Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 07, 2008

Facebook quiere crecer
El líder de un movimiento juvenil que se esparció por el mundo el año pasado al estimular a los usuarios de Internet a compartir retazos de sus vidas con un grupo selecto , dijo que planea extender su servicio en la red, al tiempo que se disculpó por sus excesos pasados. Facebook, que comenzó en el 2004 como un sitio social para estudiantes de la Universidad de Harvard, ha visto cómo ha crecido en cantidad de usuarios, hasta 90 millones, superando a su rival MySpace .
"Facebook Connect" transformará la red social, que pasará de ser un sitio privado, a un fenómeno de la red donde los creadores de software pueden obtener datos de los usuarios -con su permiso- para usarlos en sus respectivos sitios.
LINK


La elegí ya que Facebook es muy popular y creo que a la gente le gusta este sitio, aunque no se como será con esta nueva implementación que le van a poner.


Ahora los videojuegos se pueden oler (27/ 07/ 2008)
A los efectos ya conocidos, como humo, láser, luz ambiental con variación de color y luz negra, se incorporan ahora nuevos efectos como olores y un nuevo sistema de sonido digital surround , integrado en la propia butaca de cuero que incorpora tecnología táctil.Esta sala de Madrid está pensada para que los cinco sentidos del jugador se sientan dentro del videojuego al que está jugando en ese momento: desde el tacto, la vista y el oído, hasta el olfato y el gusto. De este modo, Cinegames 2.0 propone la experiencia más completa que existe en todo el mundo para disfrutar del mundo del videojuego.
Más sobre esta insólita experiencia de Madrid...


La elegí ya que me parece muy bueno que en un videojuego se puedan experimentar los cinco sentidos, aunque creo que va a tener mucho olor a pólvora en el caso de que sea un juego de guerra.


Sony Ericsson presenta el T700 (7/ 8/ 08)
este nuevo modelo de celular es muy delgado (sólo mide 10 milímetros de grosor) y funciona con redes GSM y UMTS/HSDPA 2100. Tiene una cámara de 3,2 megapíxeles, altavoces estéreo, Bluetooth, pantalla TFT LCD y ranura para tarjetas Memory Stick M2. Vendrá en tres combinaciones distintas de colores y se pondrá a la venta en el último trimestre del año.

(aún no se pueden encontrar muchas fotos, ya que es un modelo muy reciente)

Elegí este noticia porque me parece un buen modelo, aunque habría que saber cuanto costará.

No comments: