Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, August 20, 2008

Mis vacaciones (Por Dani B.)

El lunes 28 de julio vino Laura a mi casa y usamos las computadora.










El martes 29 vinieron Iara y Lucila a mi casa para hacer un trabajo de sociales.


El miercoles 30 fui a almorzar a la casa de mi abuela.



El jueves 31 fui al abasto con casi todo mi división a ver una pelicula.

El viernes 1 fui a la casa de Fabiana y usamos la compu.


El lunes 3 fui al dentista.



El martes 4 fui al winter con algunos chicos de mi division.


El miercoles 5 fui a pasear por florida.

El jueves 6 fui a la casa de lucila y tambien fuieron iara y galit para hacer un trabajo.





El viernes 7 fui al abasto con mis papas.

No comments: