Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, August 19, 2008

semana 17(por marto)

mis articulos son:
Leaf AFi 10, una cámara de 56 megapíxeles Publicado el 19 de Agosto del 2008

Es la segunda cámara con la resolución más alta del mundo. La primera alcanza los 60,5 megapíxeles. Pero esta segunda tampoco se queda lejos. Se llama Leaf AFi 10 y es capaz de captar imágenes a 56 megapíxeles de resolución. Este récord mundial, precedido por la Hasselblad H3DII-50 con 50 megapíxeles, sólo puede servir a aquellos profesionales que tienen que tomar grandes imágenes a todo lujo de detalle. El resto de los mortales con los 12 megapíxeles, por ejemplo, de la Pentax Optio S12 vamos bien servidos.
Esta Leaf AFi 10 hace las fotografías a una velocidad muy rápida, que no vertiginosa. En un segundo, podemos tener una foto lista y en una resolución inaudita. Lleva además, lo que los expertos llaman un “sensor rotable“, que es muy útil a la hora de tomar fotografías sin cambiar la orientación de la cámara ni hacer malabarismos varios. La tecnología “Verto” hace que la cámara haga el proceso de rotación internamente.

elegì este articulo por que me impresiono ver una camara de tantos megapixeles , y algun dia me gusaria tenerla
para saber mas

Una funda para sumerger el iPhone debajo del agua

Publicado el 19 de Agosto del 2008

Está claro que “sumergir” y “iPhone” son dos conceptos que no se llevan bien. Pues la firma H20 Audio tiene el quita-miedos que hará que metas tu iPhone en la piscina sin pensarlo dos veces. Se llama Amphibx y es una cajita en
la que podemos encerrar el iPhone o cualquier otro móvil o mp3 para llevarlo encima mientras te das un baño en la playa o la piscina. Así los móviles pueden estar a salvo de alguna ración de agua indeseada cuando acabas de bañarte. El Amphibx funciona con un cierre llamado LatchTight, que clausura herméticamente la caja hasta un máximo de 3,6 metros de profundidad. Gracias a un sistema llamado Clear Touch, ofrece la posibilidad de manejar el aparato debajo del agua e incluso de conectarle unos auriculares para escuchar música como pez en el agua.

elegì este articulo por que es una idea ingeniosa e interesante.Para cuando se te caiga al agua en ve de enojarte por haber gastado tanto dinero en ello , diras: gracias que compre una funda para sumerger el iphone debajo del aguaUna funda para sumerger el iPhone debajo del agua

para saber mas

Google se disculta por la falla de Gmail

Los hombres de google presentaron una disculpa pubica por que gmail se callo un periodo de aproximadamente dos horas como nosotros anticipamos.
Según google el problema fue que sufrieron una falla en la electricidad de la base de datos por lo cual no todos los usuarios fueron afectado.

Que feo tener el sistema mas estable, pagar millones por un servidor y tener un problema en un generador.
Esta disculpa fue escrita por google en su blog. Acá dejamos la traducción:
Muchos de ustedes han tenido problemas para acceder a Gmail por un par de horas de esta tarde, y estamos realmente lo siento. El problema fue causado por un corte de luz temporal en nuestro sistema de contactos que Gmail no carga correctamente. Todo debería haber vuelto a la normalidad por el momento en que usted lea esto.
Hemos escuchado fuerte y claro hoy cuánto la gente se preocupan por sus cuentas de Gmail. Hemos seguido todos los mensajes de correo electrónico a nuestro equipo de soporte y grupo de usuarios, sobre el terreno llamadas telefónicas de Google Apps clientes y amigos, y vimos la Twitter muchos puestos. (También hemos oído de un montón de Google, Gmail que uso para la empresa de correo electrónico.) Nunca dar por sentado el compromiso que hemos hecho para ejecutar un servicio de correo electrónico que usted puede contar
.

elegi este articulo por que nunca me iva a imaginar que una empresa an grande iva a tener fallos
para saber mas

No comments: