Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 21, 2008

semana 18 (por cami)


jueves 21 de agosto del 2008
NOTICIA 1) Eee PC de 8,9 y 10 pulgadas llegan a españa
El Asus Eee PC 901 (con pantalla de 8,9 pulgadas y hasta 20 GB de almacenamiento SSD) saldrá a la venta el 25 de agosto, con un precio de 399 € IVA incluido (tanto la versión Linux como la versión XP). Si quieres el Eee PC 1000H (el que tiene una pantalla de 10 pulgadas y 160 GB de almacenamiento HDD), deberás esperar hasta septiembre. ¿El valor de venta? 449 € IVA incluido (versión Windows XP).


para mas información¨

Microsoft ha dicho que compraría 100 millones de dólares más en cupones para el soporte Suse Linux de Novell, dando así un mayor empuje a la polémica asociación en 2006 destinada a los clientes que hacen funcionar Windows y Linux en los servidores. Las compañías han comunicado que además harán otras inversiones para mejorar las herramientas, apoyo y capacitación que Novell ofrece a los clientes
NOTICIA 3) RETA crea 25 agrupaciones tecnológicas para ofrecer servicios de I+D+I en polígonos industriales20/08/2008

La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), impulsada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, creará este año un total de 25 nuevas Agrupaciones Tecnológicas para llevar y ofrecer servicios de I+D+i a todos los grandes polígonos industriales de la Comunidad Autónoma, que son aquellos que tienen más de 200 empresas.

No comments: