Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Monday, August 18, 2008

Semana 18 (por Lula)

Touch Sight: una cámara digital para ciegos

La Touch Sight es una cámara digital que puede ser muy revolucionario, se trata de la primer cámara digital para personas ciegas, la misma usa la tecnología del tacto para que aquellos discapacitados visuales de forma que puedan tomar y “ver” fotografías usando otros sentidos que no sean la vista. La cámara no tiene pantalla LCD por obvias razones, pero tiene otras buenas características para quienes tienen problemas de visión.
Para usar la cámara basta con presionar el botón de disparo para tomar la fotografía, pero además graba cerca de 3 segundos de audio para ayudar a manejar las fotografías y organizarlas mejor después. Como mencionamos antes, no tiene pantalla LCD pero si tiene una tabal Braile que incluye las fotografías tomadas para que luego la persona pueda reconocerla tocándola.
Todos estos elementos se combinan para crear una fotografía táctil, que incluso puede subirse a Internet o descargarse en otras cámaras digitales Touch Sight.
15 de Agosto.
Para ver más
Elegí este articulo ya que me parece importante que las personas discapacitadas puedan tener las mismas posibilidades que las personas que no lo son.
Digital Camera Mask

If man was meant to take photos underwater he would have been fitted with shutters not eyelids. That's why the techno gods created waterproof cameras. Trouble is, swimming underwater is challenging enough without having to carry a camera in one hand, or worse still, stuff one down your cossie. So three watery cheers for the Digital Camera Mask. As you can see, this ingenious hi-tech diving mask doubles up as a high quality 5 mega pixel digital camera, so you can snap away at whatever swims your way without faffing around for a separate gizmo. How cool is that! If it wasn't bright yellow we could see 007 wearing one on his next mission.
16 de Agosto.
Para ver más.

Analizan la cámara a prueba de agua Optio W60 de Pentax

Lo más importante en una cámara a prueba de agua es que sea totalmente impermeable, y según Trusted Reviews, la Optio W60 de Pentax hace su trabajo sin problema. Aseguran que es razonablemente resistente y toma fotos de buena calidad, aunque usando los ISOs más alto presenta algunos problemas, hasta ISO 800 las imágenes son decentes, y eso es más de lo que se puede decir sobre muchas otras cámaras. En fotografías de ángulos muy grandes parece presentar problemas de distorsión, que estarían relacionados al sistema de autoenfoque. En todo caso, aseguran que en su categoría (a prueba de agua) es una de las mejores que puedes conseguir.
16 de Agosto
Para ver más
Elegí estos articulos ya que me parece muy bueno poder sacar fotos al increíble paisaje que se puede ver en el mundo marino mientras se busea y tambien me parece divertido sacar fotos en la pileta o en el mar sin tener el riesgo de que se arruine la camara.

No comments: