Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, August 29, 2008

semana 19 (por marto)


Monza, el Ferrari del futuro
Publicado el 29 de Agosto del 2008

Aunque el Ferrari de lana resultara una monada, tenía una gran pega, y es que sólo servía para decorar. Ahora, un iraní llamado Iman Maghsoudi, ha diseñado un prototipo de Ferrari que hará historia. Se llama Ferrari Monza, y de un sólo vistazo se puede deducir de que se trata del Ferrari que los más suertudos conducirán en el futuro. Pero todo esto son suposiciones

elegi este articulo por que me par
ecio un buen diseño pero va a ser muy dificil que ese ferrari salga a las calles
para saber mas

Onion Goggles, unas gafas para no llorar al cortar cebolla

Publicado por Redacción el 27 de Agosto del 2008

Si eres de los que se escaquean a la hora de cortar cebollas para el sofrito porque tus ojos lloriquean sin parar, tus excusas ya no son válidas. Varias tiendas de Internet, como la española Ziclotech han puesto a la venta las Onion Goggles, unas prácticas gafas herméticas que evitan que nuestros ojos comiencen a lagrimear al entrar en contacto con este alimento. Sorprendente.

elegi este articulo por que paraese que es un invento para descartar , pero no , es muy practico
para saber mas



O2 Backpack, una mochila que te ayuda a respirar

Publicado por Cecilia Hill el 25 de Agosto del 2008



¿Estás en un apuro y necesitas un poco de aire fresco? Atención aventureros, ha llegado la O2 Backpack, una mochila que lleva una carga de oxígeno para darte un empujón en el momento en que más lo necesites. Ha sido diseñada por la firma japonesa Ymup y ya está disponible en distintos formatos, según las exigencias del deportista o curioso en cuestión.
El funcionamiento es presumible. El generador de oxígeno se encuentra situado en la parte trasera y conectado a un cable con boquilla que cumple la función de inhalador. En el momento de apuro, basta con inhalar de acuerdo con las instrucciones y el aparato nos proporcionará oxígeno concentrado en un 30%. Con esto, la batería del equipo puede durar hasta dos horas, con lo que vale la pena ir prevenido

elegi este articulo por que me parecio practico para las personas que sufren de problemas de respiracion
para saber mas

No comments: