Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, August 15, 2008

Mis Vacaciones (por Lula)

El Lunes 28 de Julio me quede en mi casa leyendo“Los vecinos mueren en las novelas”.
El Martes 29 de Julio fui a lo de Dani a hacer un trabajo practico de ciencias sociales.
El Miércoles 30 de Julio me quede en mi casa estudiando.
El Jueves 31 de Julio fui al Gran Rex a ver Casi Angeles.
El Viernes 1 de Agosto fui a lo de Karen a dormir.
El Lunes 4 de Agosto me quede en mi casa mirando la tele.
El Martes 5 de Agosto fui a lo de karen a merendar.
El Miercoles 6 de Agosto fui al cumple de Mela.
El Jueves 7 de Agosto fui a la casa de mi bobe Cata y el zeide Isaac a almorzar.
El Viernes 8 de Agosto me quede en mi casa chateando.

No comments: