Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 14, 2008

Semana 16 (por Anita)

Google abrió su propia Wikipedia: Knol

Con la intención de competir directamente con la popular enciclopedia online Wikipedia, Google oficializó su plataforma web Knol, mediante la cual los usuarios pueden añadir información de cualquier índole, y cuyo principio clave es la autoría: Los knol (unidades de conocimiento) tendrán un autor -o autores- que responderán por él.
El primer anuncio acerca de la llegada de Knol había sido realizado en diciembre del año pasado y, según la compañía, en un plazo de 3 semanas tanto la interfaz como el contenido con el que actualmente cuenta estarán disponible en idioma español.

Entrada publicada el 27 de agosto del 2008.

Para ver más


PhotoFunia, la forma más sencilla de aplicar efectos a las imágenes


Seguro que más de una vez te has puesto a aplicarle efectos a tus imágenes o fotografías para hacerlas más atractivas o graciosas.
PhotoFunia
es una de las formas más sencillas y rápidas de aplicar efectos sorprendentes e impresionantes a tus fotografías. Su funcionamiento es muy simple.

Entrada publicada el 26 de julio del 2008.

Para ver más


Google lanza una nueva herramienta para conocer los términos más buscados

El buscador de iInternet Google anunció este miercoles el lanzamiento de "Insights for Search", una nueva herramienta que muestra cuáles son los términos más buscados en la red dentro de cada país o en períodos concretos de tiempo.
Insights for Search´, que amplia y mejora el servicio Google Trends ofrecido desde hace dos años por el buscador, está destinado inicialmente a profesionales del marketing, aunque la firma espera que sea útil a muchos otros usuarios de la red.

Entrada publicada el 7 de agosto del 2008.

Para ver más


La primera entrada la elegí porque me pareció interesante, ya que Wikipedia me parece una gran página, pero creo que la idea de Google fue buena porque creo que harán un trabajo todavía mejor que Wikipedia.
La segunda entrada la elegí porque me sorprendió que se hagan tantos programas tan parecidos. Es decir, ya existe el Fotoshop, pero tal vez este sea un programa más sencillo.
La tercera entrada la elegí porque me gusto ver que Google siempre este pendiente de realizar cosas nuevas que nos podrían ayudar.

No comments: