Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 21, 2008

Semana 18 (por Anita)

Serial para Antivirus XP 2008: El colmo de la piretería

Una persona pedía la licencia para el "Antivirus XP 2008", algo que es común en Internet, pero lo que realmente me dejó sorprendido es que este Antivirus XP 2008 es un malware, y como este usuario, existen miles de personas que estarán buscando la licencia o serial para dicho malware.
Al igual que otros virus, este se recibe a través de un correo electrónico que tiene como Remitente “admin@microsoft.com” y el cual anuncia la nueva versión de Internet Explorer 7 para su descarga, lo que es totalmente falso.
Si haz sido infectado con este falso Antivirus, te recomiendo utilizar algún antivirus actualizado y real.

Entrada publicada el 16 de agosto del 2008.

Para ver más


Usniff: Veloz buscador de torrents


Usniff es un buscador de torrents que no tienen ninguna función especial, además que la cantidad de motores de búsqueda que utiliza no genera tantos resultados como otros que bien conocemos, lo que caracteriza a Usniff del resto, es la velocidad con que aparecen los resultados, mostrándolos casi instantáneamente dependiendo de nuestra conexión claro está.

Entrada publicada el 19 de agosto del 2008.

Para ver más



Password Bird, generador de contraseñas fáciles de recordar

Password Bird es una herramienta para generar contraseñas seguras pero fáciles de recordar.
Con ésta herramienta podemos crear contraseñas mediante unos sencillos pasos que consisten en introducir nuestro nombre o apodo, luego una palabra favorita y una fecha que sea importante para nosotros. Luego el sistema genera la contraseña uniendo todos esos datos.

Entrada publicada el 18 de agosto del 2008.

Para ver más




La primera entrada la elegí porque me pareció increíble que hagan llamar a un programa "Antivirus XP 08" y que traiga virus. Es algo que pasa actualmente, pero realmente no entiendo para qué lo hacen.
La segunda entrada la elegí porque me parece buena la idea de un buscador más rápido, pero eso sí, hay que comprobar si funciona bien.
La tercera entrada la elegí porque me pareció absurdo y gracioso que haya un programa que te cree contraseñas, es decir, yo creo que cualquiera tiene el coeficiente mental como para hacer una contraseña segura. Me gustaría que lo lean.

No comments: