Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 21, 2008

semana18(por Lucas)






Teléfono BeoCom 6000, la elegancia y la calidad de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen se caracteriza por su exclusividad. Exclusividad en el diseño de líneas sobrias y elegantes que no pasan de moda con los años y en su tecnología que no permite sino la excelencia. Su catálogo no es demasiado extenso pero cada artículo es una pequeña joya, como este teléfono para casa, el BeoCom6000. Impecable.



El BeoCom 6000 es inalámbrico y su uso no puede ser más sencillo: a través de una rueda de navegación intuitiva permite acceder a las funciones básicas del teléfono. El sistema es tan exclusivo que permite usar hasta ocho terminales con una sóla base, cada uno de ellos con acceso a la agenda de teléfonos de 200 entradas, lo que permite pasar llamadas de un teléfono a otro y llamarse entre ellos de forma gratuita.

La calidad de sonido que ofrece este teléfono es de voz real, con un alcance de 50 m en interiores y hasta 300 en el exterior. La batería nos permite hablar durante 12 horas o tenerlo en espera hasta 150 horas. Dentro del cargador el software inteligente garantiza que jamás se producirá una sobrecarga de la batería. Pesa 175gr y mide 16 cms de alto.

Sobre el diseño nos dicen sus creadores que está basado en “curvas sutiles y ángulos agudos”. Hay teléfonos en negro, gris, blanco y rojo, con una base cargadora de aluminio pulido que puede adaptarse para montaje de pared o como soporte de mesa.



Soy el más listo: listómetro

La web no deja de sorprendernos y tan solo tenemos que navegar y dejarnos llevar por la corriente de la información para encontrar páginas web interesantes o curiosas. Para que puedas decir soy el más listo: listómetro, existe una de estas páginas que te cuento, y que te llevamos a casa en nuestro blog de tecnología para que compruebes tu nivel intelectual.


Seguro que más de una vez te han dicho que eres un “listillo” o que eres demasiado listo y deberías hacerte un coeficiente intelectual para saber si realmente es así. Pues bien, para ello, hemos encontrado una página web en la que tienes que demostrar tus conocimientos y demostrar que eres el más listo en una área determinada.

La página web en cuestión se llama listómetro, y en ella puedes encontrar preguntas de todo tipo repartidas por áreas distintas de conocimiento que ponen en suspense tus conocimientos. Puedes encontrar áreas como arte, cine, historia, música, infantil, sociedad, deportes, ciencia, geografía, literatura, televisión o todo.


Almohada con altavoz, un gadget para ti o para regalar
Si eres de los que le gusta meterse en la cama, apagar la luz y disfrutar de tu música favorita antes de dormirte quizás te entusiasme este gadget. No es que sea de gran utilidad, pero cuando menos es curioso.



El problema se suele presentar si te pones los auriculares y te molestan en el oído o te lías con el cable, porque la otra opción es poner la música en la mesita de noche, algo con lo que los vecinos o tu pareja no suelen estar muy de acuerdo. Con este invento la música llega a tu oído directamente desde la almohada.

La almohada, según nos cuentan, es de lo más confortable, y la música suena tan bajito que sólo la oye la persona que apoya su cabeza directamente en ella. Lo que vas a escuchar es lo que tú conectes, pues sólo es un altavoz con una conexión para un minijack. Que quieres escuchar música, conectas tu mp3. Que quieres oír la radio, pues lo enchufas. Cualquier aparato con salida para auriculares puede funcionar con tu almohada altavoz.

La ventaja es que el altavoz no se nota al apoyarse en la almohada, con lo que no te molestará por más vueltas que des. Tampoco es que puedas dar muchas, su tamaño es individual, de 66 cm, está fabricada en algodón 50% y poliéster 50% por lo que las personas alérgicas no tendrían mayor problema. Lo que no entendemos es por qué está recomendada para mayores de 14 años. Si quieres más información visita la web de venta. Sólo nos queda decirte que vale 34,95€.

No comments: