Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 21, 2008

Mis vacaciones (por Anita)

El lunes 28 de julio fui al Abasto con dos amigas.
El martes 29 de julio fui a la casa de Paula para hacer un trabajo de sociales.
El miércoles 30 de julio fui al cine Monumental a ver una película.
El jueves 31 de julio fui al cine del Abasto con la división.
El viernes 1 de agosto fui al Abasto con tres amigos.
El lunes 4 de agosto estaba en la casa de mis abuelos y fui a la casa de Cami.
El martes 5 de agosto fui a Winter con Lau, Fabi, Dani, Pasi, Tawil y Cobe.

El miércoles 6 de agosto acompañé a mi hermano a comprarse ropa al Once.

El jueves 7 de agosto fui a la casa de una amiga.
El viernes 8 de agosto fui a la casa de Bri para seguir el trabajo de sociales.

No comments: