Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Sunday, August 24, 2008

Semana 19 (por Lula)

4.46 millones de dólares por unas vacaciones en un Hotel del espacio

Si, parece mentira pero dentro de pocos años ya estarán funcionando los primeros Hoteles espaciales, el primero se abrirá al público en el año 2012. Y por ser algo tan novedoso, tenía que costar bastante caro, incluso a pesar de su alto precio (4.46 millones por huésped) ya hay 38 reservaciones hechas.
El viaje hacia el hotel dura alrededor de 4 días (sería buenos saber donde se instalará realmente!) y para poder viajar al espacio tendrás que tener al menos 18 semanas de intenso entrenamiento para astronautas en una isla del caribe que se usa para ese propósito.
Elegí este artículo ya que me parece increíble poder viajar de vacaciones al espacio.
23 de Agosto
Para ver más.

El reproductor multimedia KM35 de KAON también muestra televisión móvil

Un aparato con la denominación "TV e Internet en todo lugar" no puede ser menospreciado. El reproductor multimedia KM35 de KAON nos sorprende con sus características. Corre Windows CE, tiene una pantalla (más bien pequeña) de 3,5 pulgadas con resolución 320 x 240, 8 ó 4GB de memoria flash NAND, WiFi, ranura SD, sintonizador FM, y lo mejor: sintonizadores DVB-T/H, ISDB-T y T-DMB. La batería duraría por hasta 2,5 horas mostrando televisión en vivo, pero otros detalles como precio y disponibilidad no han sido anunciados.

Elegí este articulo ya que me parece bueno tener internet y televisión en todos lados.
23 de Agosto
Para ver más.

Cabinas de espera de bus de Miami tendrán paneles solares

A Miami se le sumaría algo totalmente novedoso por lo cual reconocerlo también en el futuro, y sería nada más y nada menos que paneles solares en cada cabina de espera de autobus que posee la ciudad, los paneles solares se colocarían sobre la izquierda de cada cabina y allí los anuncios y publicidades no necesitarían gastar energía, lo harían con la solar exclusivamente, esto ahorraría unas 2 toneladas de emisiones de CO2 cada año! Al momento se están colocando en cerca de 600 cabinas, pero se espera tener en toda la ciudad.

Elegí este articulo ya que me parece muy interesante cuidar el medio ambiente.
24 de Agosto
Para ver más.

No comments: