Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, August 20, 2008

Mis vacaciones (por Pau)



El Lunes 28 me quedé a dormir en la casa de una amiga.






El Martes 29 vinieron Lau, Fabi y Anita a mi casa para hacer un trabajo de sociales.












El Miércoles 30 me quedé en mi casa descansando.






El Jueves 31 fui al cine del shopping Abasto con chicos de la división.





El Viernes 1 tuve clase de guitarra.













El Lunes 4 vinieron Bri, Fabi y Lau a mi casa para hacer el trabajo de sociales.






El Martes 5 fui a comprarme un vestido.







El Miércoles 6 fui a visitar a mis tíos que vinieron de Estados Unidos.





El Jueves 7 fui al cine Village Recoleta con mi papá y mi primo.






El Viernes 8 fui a la casa de Bri con Lau, Fabi y Anita para hacer el trabajo de sociales.

No comments: