Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, August 22, 2008

Mis Vacaciones (por Lau)











Sábado 26 de julio: Fui al Shopping Abasto con Dani B., Fabi, Pau y Maia.
Domingo 27 de julio: Fui a la casa de mi abuelo.







Lunes 28 de julio: Fui a la casa de Dani B.
Martes 29 de julio: Fui a la casa de Pau con Fabi y Anita a hacer un trabajo de sociales.




Miércoles 30 de julio: Fui al cine Village Recoleta y al Cementerio de Recoleta.

Jueves 31 de julio: Fui al Shopping Abasto con Fabi, Dani B., Pau, Maga, Melu, Anita, Dani H.,


Nicolás, Brian, Ariel P. y Martín.



Viernes 1 de agosto: Fui a la casa de Fabi con Dani B. y Maga.



Sábado 2 de agosto: Fui al Coto Abasto.
Domingo 3 de agosto: Fui a la casa de mi abuelo.




Lunes 4 de agosto: Fui a la casa de Pau con Fabi y Bri a hacer un trabajo de sociales.


Martes 5 de agosto: Fui a Winter con Fabi, Dani, Anita, Ariel P., Martín y Nicolás.

Miércoles 6 de agosto: Fui a la calle Florida a comprarle un regalo a mi papá

Jueves 7 de agosto: Fui a comer a un restaurant al mediodía y a la noche por el cumpleaños de

mi papá.
Viernes 8 de agosto: Fui a la casa de Bri con Pau, Fabi y Anita a hacer un trabajo de sociales.



Sábado 9 de agosto: Fui a Coto Abasto.
Domingo 10 de agosto: Fui a la casa de mi abuelo.


No comments: