Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Saturday, August 30, 2008

Semana 20 (Por Maga)

Así es el nuevo Explorer (29/08/08)





Microsoft liberó la segunda beta de su browser, que dará al usuario más elementos para navegar seguro. Los cambios que se vienen y el link para bajarlo
La Beta 2 del IE8 aparece cinco meses después de la primera versión, aunque aún se desconoce cuándo estará disponible la versión definitiva del programa.
Algunas de las características del nuevo navegador son similares a las de Firefox 3. Un claro ejemplo es la barra de direcciones inteligentes, una aplicación ya estrenada por Mozilla y Opera, y que permite al usuario encontrar cualquier página web que haya visitado con anterioridad tecleando palabras que se relacionan con el contenido de la página.

Ver más

Elegí esta noticia para demostrar la competencia entre firefox y explorer

YouTube subtitula sus vídeos para ser aún más global (30/08/2008 )

Los usuarios de YouTube por fin podrán comprender los vídeos colgados desde Japón, Rusia, Togo... El portal ha lanzado una nueva herramienta de subtítulos con la que cada usuario puede traducir sus grabaciones a los idiomas que conozca. El sistema está preparado para reconocer hasta 120 lenguas y no hay límite en el número de idiomas en los que se puede subtitular un contenido.

Ver más

Elegi esta noticia para demostrar como una mejora para la empreza también es una mejora para los usuarios.



Blue Track Mouse, el nuevo mouse de Microsoft dice adios al laser (30Aug08 )


Este es el nuevo accesorio para PCs de Microsoft, se denomina “Blue Track” y es un mouse que se lanzará en principios del mes de Septiembre, la campaña publicitaria que esta propagando Microsoft es la de “Dile adios al laser!” , en referencia a que Blue Track usa una luz LED con un lente especial en vez de la tecnología de reconocimiento óptico que poseen cualquier Mouse estándart.


Ver más

Elegí esta noticia para demostrar que la tecnología avansa, y a su vez deja atrás medidas anteriores, que en su momento también fueron nuevas.

No comments: