Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 21, 2008

Mis vacaciones (por Daniel)

Lunes 28 : Fui al neverland del abasto.







Martes 29 :
Fui a un shiur de torá en mi templo.







Miercoles 30:
Fui a la casa de cami a hacer la tarea de sociales.







Jueves 31 :
Fui al cine del abasto.








Viernes 1 :
Fui al templo de Jabad.










Sabado 2 :
Fui al templo de Jabad










Domingo 3 :
Fui al Abasto.






Lunes 4 :
Me quede en casa enfermo.






Martes 5 :
Me quede en casa enfermo.






Miercoles 6 :
Fui a un shiur de torá en mi templo.






Jueves 7 :
Fui a hebraica a correr.






Viernes 8 :
Fui al mi templo a rezar.










Sabado 9 :
Fui a mi templo a rezar.










Domingo 10 :
Fui al Abasto.

No comments: