Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 28, 2008

Semana 19 (Por Maga)


Juice Pack: aumenta la capacidad de batería del iPhone considerablemente!

28/8/08



Una de las cosas que se le criticaron mucho al iPhone de Apple, es que posee muy poca duración en su batería. Y si eres de los que se compraron el iPhone para chatear todo el día, o bien revisar/enviar emails constantemente, creo que tendrías que pensar en obtener este complemento llamado “Juice Pack“, el mismo incrementa en 250 horas la capacidad de rendimiento de la batería del teléfono móvil de Apple en modo standby, hablando dura unas 8 horas, reproduciendo vídeo 7 horas y escuchando música unas 24 horas.

Ver más

Elegí esta noticia, porque me intereso, ya que es increible que en tan poco tiempo, ya haya una batería complementaria. (28/8/08)




Hotmail se renueva:
El servicio de e-mail más usado en el mundo será más rápido. Entre otros beneficios, habrá 250 megas extra por cada año de antigüedad de los usuarios
Una de las mayores compañías de software del mundo anunció cambios en su correo electrónico, pero aún el nuevo Windows Live Hotmail Wave 3 se encuentra en beta cerrada o, lo que es lo mismo, existe pero nadie del gran público lo probó.

Ver más


Elegí esta noticia ya que es un gran cambio en un medio muy utilizado, por el publico,pero me sorprende ver como no tiene muchos aderidos



Se avecinan tiempos difíciles para los fabricantes de móviles

(28/08/08)

El sombrío panorama económico mundial ha seguido afectando a las ventas de telefonía móvil tanto en los mercados maduros como en los emergentes durante el segundo trimestre del año. Y si bien el parque mundial de abonados de móvil ha seguido creciendo, también se observa un claro frenazo en las sustituciones de terminales, como consecuencia del parón del mercado por el aumento del coste de la vida.

Ver más

Elegí esta noticia, porque la venta de telefonos moviles parece un negocio, con grandes mercados, pero esta noticia, parece desmentir un mito popular

No comments: