Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 14, 2008

Noticias semana 17

Lo que hace Google con los datos personales (13/ 08)
A este respecto, se refirió a la política de privacidad de Google, puntualizando que Google almacena información personal cuando alguien se registra para un servicio, que el usuario proporciona de manera voluntaria. También, que se utilizan “cookies” y que los servidores del buscador registran automáticamente la dirección IP del visitante, el tipo de navegador que utilizó, el idioma, la fecha y la hora.
Toda esta información se almacena en servidores seguros.
En cuanto a lo que se escribe en cada correo electrónico, existe una lista de palabras que se “buscan” en estos, para mostrar publicidad asociada con el contenido del mail.
Me interesa ya que mucha gente utiliza este buscador y esta bueno saber que hace con la información que recibe de cada persona que busca.




MP3 Olímpico
El furor por los Juegos Olímpicos y los souvenirs que se generan a su alrededor ha dado a luz un curioso reproductor de MP3 con la forma del Estadio Olímpico de Beijing.
El original artefacto reproduce archivos en formatos MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF y WAV. Tiene una pantalla LCD, la función de reproducir vía USB en Windows, grabador de voz, y muchas opciones más. Todo esto por un valor desde US$19.20, en su versión de 1GB, porque también se encuentra con capacidades de 2 y 4GB.
Pienso que es una muy buena idea.



Celular Ecológico
Este móvil, el Samsung E200 Eco, esta fabricado con materiales no nocivos para el medio ambiente. Traduciendo: el modelo, de sólo 9,9 mm de grosor ha sido fabricado con ‘bio-plástico,’ que se obtiene de plantas como el maíz. Además, todo el proceso de producción está pensado para reducir al mínimo las emisiones de CO2. Hasta la caja en la que se venderá el E200 está fabricada con materiales reciclados.


La elegí ya que creo que es una excelente idea para reducir la contaminacion, y también porque parece un buen modelo.

No comments: