Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, August 20, 2008

Mis vacaciones (por Galu)



El lunes 28:
Fui a la casa de mi bobe.







El martes 29:
Fui al shopping Alto Palermo con mi mama.





El miercoles 30:
Viajé a jujuy









El jueves 31:
Di un paseo por Jujuy.








Viernes 1:
Di un paseo por Jujuy




Sábado 2:
Fui a termas de reyes con mis primos (jujuy).






Domingo 3:
Volvi a Jujuy en auto con mis primos.





Lunes 4:
Volvi a Bs. As.







Martes 5:
Fui al Abasto con amigas.


Miercoles 6:
Fui al cumpleaños de una amiga.






Jueves 7:
Fui a la casa de Lula





Viernes 8:
Fui al cumpleaños de una amiga.



No comments: