Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 28, 2008

Semana 17 (por guido)



Microsoft edita un vídeo con una simple foto





Un nuevo software podría añadir efectos especiales a un video con la edición de una sola fotografía digital dice Microsoft.La empresa presentó un nuevo proyecto de investigación en la conferencia de SIGGRAPH donde tienen un video y se basa en la representación 2D del objeto principal, llamado "mosaico desenvuelto". Este mosaico puede ser editado como una simple imagen digital, antes de ser implantado de nuevo en el video, donde los cambios se aplicarán a todos y cada uno de los frames.En la demostración del vídeo, escenas tomadas de la cabeza de un hombre se alteran con el vello facial y mejillas color de rosa, simplemente editando un mosaico 2D construido a partir del video original. En las imágenes editadas con precisión hay cambios de ruta en la cabeza y aparecen sin fisuras, como si cada cuadro fue editado por separado.Muchas operaciones de edición se puede realizar en el mosaico desenvuelto, y luego pueden re-componerse en la secuencia original, por ejemplo, cambiar el tamaño de los objetos, texturas repintado, copiar / cortar / pegar objetos, y los efectos vinculados a deformar capas objetos.El software ha sido desarrollado en una colaboración entre Microsoft Research en Cambridge y el Instituto Weizmann de Ciencia, pero no tenemos los detalles de si aún no han sido puesto en libertad en cuanto a si el proyecto va a ver un lanzamiento comercial.










Intel hará la producción de peliculas con la ayuda de la Web




Intel Corp combina animación por computadora y redes sociales para producir una animación original de cortometraje.Un proyecto de animación masiva, que comienza en el otoño, se produjo y dirigido por Yair Landau, ex vicepresidente de Sony Pictures Entertainment y presidente de Sony Pictures Digital.Intel patrocina el lanzamiento de una página Facebook donde animadores podrán acceder a una solicitud de colaboración. Los aspirantes a animadores serán capaces de trabajar juntos para crear el corto de animación."Se puede pensar en 'American Idol' en términos del proceso", dijo Landau. "Todo el mundo tiene la oportunidad de participar y votar. ... Se trata de una colaboración filtrada a fin de que vamos a tener el mejor trabajo posible al final."Landau esta desarrollando la historia. Los debates se están llevando a cabo para garantizar una proyección en salas de cine para la película acabada.Herramientas creativas serán proporcionadas. Al participar los animadores serán capaces de descargar una versión de evaluación de la Autodesk Maya Unlimited 3-D en su PC, un software de animación. Reel FX Entertainment animation studio se utilizan estas herramientas para convertir los vídeos seleccionados para la calidad final de cuadros de animación para publicar y compartir en la página de Facebook. Aniboom suministrará la infraestructura de gestión de contenidos.Landau se refiere al proyecto como una prueba bta. "Si conseguimos que le cuente una buena historia y obligar a introducir personajes a través de este, vamos a ver si podemos hacer, por ejemplo, un proyecto de largometraje", dijo. "Si también es una buena experiencia para los usuarios, entonces creo que va a hacer un montón de cosas de esa manera."



5+ temas para Windows Vista


En mi portátil utilizo Windows Vista, ya que es el sistema operativo por defecto del mismo. Estoy encantado con los efectos visuales y las mejorías que trae, sin embargo, todavía siento ganas de volver a Windows XP o probar con Ubuntu. Aunque este no es el caso, lo más encantador de Vista es su interfaz gráfica, por ello, vía Life Rocks 2.0, han crearon una recopilación de 7 temas para Windows Vista gratis. El que más me llamó la atención es el siguiente, por lo tanto, lo descargué y probé en el portátil, debo decir que se espectacular:

Todo los temas tienen un peso aproximado superior a los 20MB, así que espero que puedas personalizar Windows Vista a tu gusto.
Actualización: He conseguido otro sitio en donde podemos encontrar nada más y nada menos que 30 themes para Windows Vista, totalmente gratis y sorprendentes. Para acceder a ellos, click en el enlace de abajo.




para saber algo mas

los elegi estos articulos porque me parecieron muy interesantes.

No comments: