Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, August 29, 2008

semana 20(por cami)

29de agosto del 2008

Noticia 1: Comenzó la feria regional de ciencia y tecnología juvenil

El secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano, participó del acto de apertura de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología Juvenil de Santa Fe, en la escuela de Educación Técnica N°447 "Dr. Nicolás Avellaneda" –Pasaje Calcena 955– de la capital provincial.Organizadas conjuntamente por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Educación, a través de sus regionales, las ferias son un espacio en donde los alumnos de las escuelas de la provincia –niños, jóvenes y adultos–, asesorados por docentes, exponen al público sus proyectos y trabajos científicos y tecnológicos inéditos, con aportes originales.

para mas información





Noticia 2: iPhone: Hack permite tomar fotos macro

A muchos usuarios de gadgets de última tecnología no les tiembla el pulso a la hora de desarmarlos y analizar de qué manera pueden mejorar sus prestaciones. El hack que te comentamos en este artículo permite, de una forma sencilla y rápida, modificar un teléfono iPhone para permitirle tomar fotos macro. ¿Algún valiente lector se anima a intentarlo?
Ya hemos comentado algunos hacks verdaderamente sorprendentes, como aquel que permitía instalar una pantalla táctil en un eeePC 701. Pero la inventiva de los usuarios no descansa y alguien se animó a desarmar su nuevo (y caro) iPhone para trastear con su cámara para que sea capaz de sacar fotos macro. Luego, como corresponde publicó una guía fotografias, , para que aquellos que estén lo suficientemente interesados en este tipo de y lo suficientemente locos como para desarmar un iPhone, puedan seguir sus pasos.




para mas información





Noticia 3 : Google introduce tienda de Aplicaciones para el Android
Google ha dado a conocer sus planes para una tienda donde los usuarios móviles pueden encontrar aplicaciones para el Android, un concepto similar a la tienda de Apps para el iPhone.



para mas información

No comments: