Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, August 21, 2008

Semana 18 (por alan)

Palm presenta la Treo Pro, con Windows Mobile 6.1, GPS y WiFi
Aug 20, 2008

Palm presentó finalmente hoy, una nueva versión de sus tan queridos y reconocidos Smartphones de la línea Treo, que venía ocultando desde hace algunas semanas atrás.
La nueva versión se llama Pro e incluye el sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Mobile, en su versión 6.1 Professional, y viene listo para operar en redes de tercera generación, entre otras bondades.
Este producto de Palm, podría ser una respuesta a la continua batalla que tiene con competidores como Research In Motion, que con sus BlackBerry suele conquistar el mercado corporativo.
Cabe destacar, que la pantalla de este Smartphone es táctil, y viene con una resolución de 320 x 320px, lo cual es suficiente como para no sacarse los ojos a la hora de utilizarlo.


Llegó el Nokia 8800 Carbon Arte
Aug 21, 2008

Nokia ha presentado su nuevo teléfono móvil: el Nokia 8800 Carbon Arte, un auténtico móvil lleno de sofisticación y elegancia… fabricado con materiales a partir de la fibra de carbón, titanio, cristal y aluminio…
Este terminal 3G, nos ofrece una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, y memoria interna de 4 GB, capaz de ser expandida gracias a su ranura para tarjetas microSD, además viene con una pantalla OLED y recubrimiento especial para evitar que se ensucie la superficie o que dejes tus huellas por ahí…
Viene con una funda de cuero o función manos libres con controles táctiles a un precio de 1.100 euros para finales de año.
¿Valdrá la pena el precio?



BlackBerry 8220 y 8210, los modelos clamshell
Aug 20, 2008


BlackBerry KickStart es el nombre en clave de una de las apuestas de RIM para la nueva temporada: un terminal que sigue la filosofía de sus anteriores modelos pero con un diseño de tipo clamshell , toda una novedad para este fabricante.
No ha sido RIM en presentación oficial la que ha desvelado todas sus características, sino la tienda online Expansys, que se está preparando para vender, en un futuro, este móvil, del que habrá dos modelos distintos, la BlackBerry 8220 y la BlackBerry 8210 , que se distinguen por incorporar Wi-Fi la primera y GPS la segunda.


No comments: