Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 31, 2008

Semana 29 (por Galu)

Papeleras de seguridad con paneles informativos

En mi viaje a Japón pude comprobar de primera mano lo difícil que es encontrar una papelera por la calle. En Londres sucede algo similar, aunque cuando estuve allí no me fijé en ello. La excusa, en ambos casos, es la misma: la seguridad frente a ataques terroristas, que podrían utilizar las papeleras para poner bombas.
La compañía Media Metrica ha desarrollado unas papeleras especiales antibomba que podrían cambiar este panorama. Aunque no es eso por lo que aparecen en Xataka, sino porque irán equipadas con el sistema Renew.
Con un par de pantallas de gran tamaño en cada papelera, allí se puede mostrar información variada, desde noticias de actualidad, información sobre el transporte o, pensando que serán instaladas sobre todo en zonas financieras, cotizaciones de accio
31 de octubre de 2008
Para ver más

PoP, máquina de vending de contenidos

¿Alguna vez has querido comprar un DVD o un Blu-ray a las cuatro de la mañana? No, yo tampoco, pero Universal y Sony no quieren perder la oportunidad de hacer esa venta si, cualquier día, nos da por ahí. Para ello han desarrollado la PoP.
No es más que una máquina de vending aunque con algunas funciones avanzadas, en la cual se podrán adquirir DVDs, discos Blu-ray y juegos de Playstation 3, además de contenido digital que podremos almacenar en nuestros propios dispositivos conectándolos a la máquina.
31 de octubre de 2008
Para ver más

Protege tu iPhone con estas carcasas metálicas

Si quieres proteger a tu iPhone (es caro, mejor que lo cuides bien) aquí les dejo unas carcasas metálicas que quizás les interese. Pueden comprarlas a través de la página oficial de sus creadores, Incase, por sólo US$35.
31 de octubre de 2008
Para ver más

No comments: