Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 24, 2008

Semana 28 (por Bri)

20/10
Almacenamiento SSD, la tecnología que quiere acabar con los discos duros
En los últimos meses, numerosos ordenadores portátiles y reproductores de música y vídeo han comenzado a utilizar una nueva generación de discos duros, denominados SSD por sus siglas en inglés (Solid State Drive, o unidades de estado sólido) que acceden a la información de forma más rápida, al no incorporar partes móviles que añadan retardo a este proceso.

Más Información



24/10
Comenzó la selección de participantes de Gran Hermano Argentina a través de Facebook
Para esta edición los organizadores del reality reclutarán concursantes por medio de la red social, además de realizar el tradicional casting.

Más Información



24/10
Buenos Aires inalámbrico
Con el crecimiento en las ventas de notebooks y teléfonos inteligentes con Wi-Fi, encontrar un lugar que nos permita conectarnos a la Red en forma simple cuando estamos lejos de casa o la oficina resulta muy atractivo.
Aunque crece la oferta de banda ancha móvil usando redes 3G, quienes no cuentan con un módem de este tipo para su notebook o tienen un abono con transferencias de datos limitadas pueden aprovechar las conexiones Wi-Fi públicas, también conocidas como hotspots, disponibles en la ciudad.

Más Información

No comments: