Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, October 02, 2008

Semana 24 (por Daniel)

Artículo 1:
2/10/08
Vudu HDX, ya oficial

Lo comentabamos hace alrededor de un mes y hoy ya se ha hecho oficial. Vudu lanza el Vudu HDX, un nuevo dispositivo que permitirá la descarga de contenido en alta definición, principalmente películas a 1080 puntos. La codificación que utiliza el HDX se trata de una pequeña modificación sobre el H.264, un codec de compresión de vídeo muy utilizado y que funciona extraordinariamente bien. Parece que en cuanto a tasas de transferencia, Blu-ray duplica al HDX, con lo que es posible que la calidad sea superior en el caso de la tecnología de Sony, aunque debido a que son dos compresiones diferentes no podremos afirmarlo con rotundidad hasta no verlo en funcionamiento.
Para ver más.

Artículo 2:
2/10/08

Motorola ZN5

Motorola ZN5 es el teléfono con el que la empresa americana quiere volver a hacerse camino en España. Hoy lo han presentado de forma oficial y ya sabemos que está a la venta de forma libre por 275 euros, un precio que bastante contenido y ajustado. El Motorola ZN5 ha sido mencionado más veces por ser un teléfono que presume de contar con un sensor Kodak para hacer fotos y poder grabar esas tomas en formato RAW.
Para ver más.

Artículo 3:
2/10/08

Nuevos portátiles de Acer

En total, cuatro nuevos portátiles de Acer pertenecientes a la gama Aspire, y con los ‘nombres’ de Aspire 8930, 6930, 5735 y 4730. Ya hablamos sobre ellos hace unos días, pero finalmente fue ayer cuando se hicieron oficiales. No vamos a adentrarnos a fondo en todos, pero sí en el que supone una diferencia respecto a los demás. El Acer Aspire 8930 es con diferencia el más potente de los cuatro, dirigido no sólo a la reproducción de contenido multimedia en alta definición, sino también con una potencia que lo dotaría de un rendimiento excelente incluso para la mayoría de videojuegos.
Para ver más.

Yo elegí estos artículos porque son ideas muy buenas e interesantes.

No comments: