Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, October 07, 2008

Semana 25 (por Bri)

3/10
Diseñadora argentina busca "conectarse" a ropa inteligente
La línea de ropa "inteligente" de Julieta Gayoso reconoce la presencia constante de la tecnología en la vida moderna y la irritación que genera quedarse sin baterías. La chaqueta cuenta con un cable que va desde el panel solar a una batería ubicada en un bolsillo interior, en el que se pueden recargar hasta ocho equipos electrónicos al mismo tiempo.

Más Información


3/10
Windows 7: beta en diciembre y versión final en 2009
Microsoft mostrará los avances en Windows 7 en dos de sus próximas conferencias de tecnología agendadas para este año. Según trascendió, la primera versión de prueba del sistema sucesor de Vista será publicada en diciembre de 2008 y, la versión final, un año después, a finales de 2009 o primeros meses de 2010. Además, el vendor prometió que el arranque de Windows 7 no durará más de quince segundos.

Más Información



06/10
Microsoft extiende la vida de Windows XP
Microsoft pese a que tiene Windows Vista en el mercado, con unos discutibles números, a Windows 7 en preparación con una beta que saldrá a finales de este año, pese a todo esto aun daban la posibilidad de que usuarios de Windows Vista pudiesen “downgradearse” a Windows XP. Esto en realidad no es malo, es una de esas raras señales de que Microsoft escuchó a sus usuarios pidiendo poder volver a una versión anterior.

Más Información

No comments: