Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, October 07, 2008

semana 25 (por marto)


Crea tu base dock para el iPhone con unos clips de oficina

Publicado el 7 de Octubre del 2008

El material de oficina puede tener usos muy diversos. En lugar de arrojarlos contra los compañeros de trabajo cuando estás aburrido, puedes fabricarte tu propia base para el iPod o el iPhone con sólo un puñado de clips de carpeta y un cable USB que tenga conexión compatible para el dispositivo en cuestión. Para ello, sólo tienes que seguir las instrucciones del vídeo que el usuario gizak ha colgado en YouTube. Un tutorial al estilo de las manualidades de los programas infantiles de la tele, cuyos pasos puedes seguir con facilidad.
elegi este articulo por que me parecio muy practico
para sabe mas

Ya está aquí la nueva versión beta de Hotmail

Publicado el 7 de Octubre del 2008

Hotmail se renueva. El servicio gratuito de correo electrónico de Microsoft estrena nueva versión. Aunque no está al alcance de todos. De modo aleatorio, Microsoft ofrece a algunos usuarios la posibilidad de probar la nueva versión y así di sfrutar por adelantado de sus novedades. Aunque, uno de los principales cambios todavía no está operativo. Se trata de la integración del servicio de mensajería instantánea Messenger en la misma página de Hotmail. Sin abrir un programa ni unas ventanas aparte. A pesar de esto, la mayoría de los cambios ya son visibles para quienes han accedido a la nueva beta. Unos cambios con los que Microsoft intenta frenar la creciente competencia de Google y su servicio de correo electrónico gratuito Gmail.
elegi este articulo por que me gusto el diseño de la nueva version
para saber mas

Bend Mobile, móvil conceptual con dos pantallas

Publicado el 4 de Octubre del 2008


Su singular forma de petaca es sólo una de las peculiaridade s que presenta este atractivo teléfono móvil conceptual. El Bend Mobile diseñado por el creativo Andy Kurovets destaca también por disponer de dos pantallas para aumentar la superficie visible del terminal. Y encima está equipado con una cámara de fotos muy destacable.
elegi este articulo por que me encanto el diseño
para saber mas

No comments: