Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, October 01, 2008

Semana 24

BenQ lanza un dispositivo de Internet móvil

Aunque no me queda claro si es un teléfono o solo un reproductor multimedia portátil, es el primer dispositivo inalámbrico de BenQ, dentro de la categoría de MID (Mobile Internet Device), la compañía ha presentado en Italia el S6…

Este dispositivo tiene un procesador Intel Atom móvil y una pantalla táctil de 4.8”, además puede reproducir música, fotografías y videos, claro está, también podrás obtener información a través de conexión WiFi y 3G.

Incorpora conectividad Bluetooth, auto-rotación de pantalla, altavoces integrados y soporte para documentos de Office, por 429 euros.


Navigon 7210, ahora navega por Europa

Hace poco anunciaron el modelo 7200T que iba navegando pero solo en Estados Unidos y Canada, pues bien, ahora Europa tiene su propio navegador, se trata del Navigon 7210 , otro navegador GPS de gama alta.

Como características podemos mencionar, asistente de carril, reconocimiento de voz, vista panorámica en 3D (que nos muestra los edificios más importantes), Reality View Pro (orientación en salidas o cruces complicados).

El Navigon 7210 viene equipado con una pantalla de 4.3”, procesador a 600 MHz, 64 MB de RAM y 2 GB, en el que se podrán guardar mapas de cuarenta países en Europa.

Estará disponible a fines de septiembre por 349 euros.


la-libertad-guiando-al-pueb.jpgEste es el texto que aparece al acceder al área iPhone de desarrolladores de Apple:

"Hemos decidido abandonar el acuerdo de no revelación (NDA) para el software publicado del iPhone.

Pusimos el NDA porque el OS del iPhone incluye muchas invenciones e innovaciones de Apple que nos gustaría protegeer, para que otros no roben nuestro trabajo. Ya nos ha pasado antes. Aunque hemos solicitado cientos de patentes sobre la tecnología del iPhone, el NDA añadía otro nivel más de protección. Lo creamos como una forma más de proteger al iPhone frente a imitadores.

Sin embargo, el NDA ha colocado un peso demasiado grande sobre los desarrolladores, autores y otros interesados en ayudar al éxito del iPhone, así que no lo aplicaremos sobre software publicado. Los desarrolladores recibirán un nuevo acuerdo sin un NDA que afecte al software publicado en una semana, más o menos. Por favor, fíjense que el software no publicado y sus características siguen estando bajo NDA hasta que sean públicos.

Gracias a todo el mundo que nos ha enviado sus valiosas opiniones sobre este tema."

No comments: