Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 10, 2008

Semana 26

Analizan la BlackBerry Curve 8900 y recibe las primeras alabanzas

Cuando todavía estamos inmersos en la vorágine del lanzamiento de la Bold, RIM prosigue su frenético ritmo y nos recuerda que también está muy presente la Curve 8900 (Javelin), y que llegará al mercado en unos pocos meses. CrackBerry entra un poco en detalle de lo que trae y destaca que tiene una pantalla un poco más pequeña y de mayo resolución y que mezcla en el teclado un poco de la Bold y de la propia Curve.
Lo curioso del caso es que este prototipo cuenta con un viejo trackball que será remplazado con uno de diseño más actual cuando se ponga a la venta. La falta de 3G va a resultar imperdonable para algunos, pero le vemos un gran futuro si el precio es competitivo. Además, en cualquier caso, tiene WiFi.

10 de Octubre
Para ver más.
Elegí este articulo ya que me parece bueno que hagan nuevo celulares y que a la gente les gusten.

Diamantes incrustados para auriculares (o cómo tirar 60.000 dólares)

No parece un artículo muy adecuado para tiempos de crisis, pero en fin. Si te sobran 60.000 dólares (44.154,66 euros) y eres un poco hortera excéntrico, puedes comprarte este set de diamantes de DEOS que se adhieren a los auriculares del iPod. Si la crisis te ha pegado de pleno, pero aun así quieres llamar un poco la atención, también puedes optar por un kit de cristales de Swarovski por tan solo 110 dólares (80,95 euros). Vivir para ver.

10 de Octubre
Para ver más.
Elegí este articulo ya que me parece muy bueno que hagan auriculares a la “moda” aunque son un poco costosos.

Mozilla lanzaría version móvil de Firefox

Mozilla ha confirmado la primera versión Alpha de Firefox Mobile, el navegador web que se destinará a teléfonons móviles y otros dispositivos que estará disponible en las próximas semanas. El CEO de la compañia John Lilly ha confirmado que están trabajando en una plataforma de navegador web móbil open source y que será bastante similar a la versión que todos conocemos de Firefox para computadoras portátiles y de escritorio.
10 de Octubre
Para ver más.
Elegí este articulo ya que me parece interesante que se pueda utilizar el mozilla en los celulares.

No comments: