Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 17, 2008

Semana 27 (por Lula)

Usar teléfonos móviles en los aviones tal vez sea posible

En un futuro no muy lejano, tal vez todos nosotros podamos usar teléfonos móviles a la hora de viajar en avión. La agencia de Comunicaciones de Australia está proponiendo a las aerolineas australianas que permitan usar los móviles en viajes locales e internacionales. Para lograrlo, necesitarían instalar lo que se denomina como “jammer”, un dispositivo que bloquearía los móviles de los pasajeros para evitar que interfirieran con las señales de las estaciones de vuelo ubicadas en tierra. Quizás en un futuro se podría lograr.
Elegí este articulo ya que me pareceria muy util poder usar el celular en cualquier momento ya que si ocurre una emergencia se podrìa estar comunicado.
Para ver más.
17 de Octubre

Sony PS2: un increíble concepto de Tai Chiem

Seguramente si eres un fanático de las consolas y videojuegos y eres un feliz poseedor de un PSP, te habrás dado cuenta que el tiempo pasa.. pasa y no llegan nuevas actualizaciones de modelos para el PSP, si hay actualizaciones a nivel de software pero a todos nos gusta tener algo nuevo para deleitar nuestros ojos. Y esperando y esperando el diseñador Tai Chiem se adelantó a Sony y ha lanzado un concepto de diseño para el próximo PSP 2.
Como vemos es un diseño muy vanguardista y que creo serían sin dudas un éxito si se lanzara, nos encontramos con una pantalla flexible OLED que puede ser enrollada a la hora de no jugar con la consola para guardarla en un lugar seguro, altavoces estereo a cada lado nos darán también una gran experiencia a la hora de jugar y como la frutilla de la torta, nos encontramos con posibilidad de usar dos joysticks!
Elegí este articulo ya que me parece bueno que creen nuevas psp, que sean más faciles de guardar, y que se pueda jugar con dos joysticks.
Para ver más.
17 de Octubre.

Toshiba Portege R600: notebook ultraliviana de 12.1″


La nueva Toshiba Portege R600 ya está disponible para la venta en EE.UU. Esta belleza de notebook nos ofrece un delgado diseño lo que la hace super portable, cuenta con pantalla de 12.1 pulgadas y por dentro corre un procesador Intel con tecnología Centrino 2, actualmente las computadoras disponibles a configuraciones son los modelos R600-S4201 y R600-S4202. Ambos sistemas corren Intel Core 2 DUO SU9400 a 1.4 GHz, placa de vídeo GMA 4500MHD integrada, 3 GB de memoria DDR2, grabadora de DVD y pantalla widescreen con soporte para resoluciones de hsata 1280×800 píxeles.
Elegí este articulo ya que me parece bueno que hagan nuevas notebooks y mas si son
livianas!!!
Para ver más.
17 de Octubre.

No comments: