Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 10, 2008

semana 26 (por cami)

Viernes 10 de Octubre 2008

MySpace y HP han anunciado sus planes de integrar la tecnología de impresión HP a través de múltiples zonas de MySpace, incluyendo todas las secciones de fotos. Esta relación está destinada a mejorar la experiencia de MySpace y permitir que millones de consumidores puedan imprimir las secciones de fotos, perfiles personales, entradas de blog, los comentarios y los mensajes almacenados en los perfiles MySpace y así compartirlos fuera de línea.





Encriptación cuántica: ¿Seguridad impenetrable?

Parece que si queremos mantener nuestros datos en secreto deberemos confiar en la criptografía cuántica. A diferencia de los sistemas de protección tradicionales, la encriptación cuántica se basa en el famoso principio de incertidumbre de Heisenberg, que introduce variables físicas que hacen del sistema algo intrínsecamente irrompible.
Las firmas tecnológicas no escapan al derrumbe
Las acciones de las empresas del sector se encuentran en los mínimos de años atrás. Google, que al inicio de 2008 valía cerca de u$s750 el papel, hoy cotiza u$s329.
La crisis financiera que se desató en los EEUU se siente con fuerza entre las empresas del sector informático, sin distinción entre las fabricantes de equipos como en aquellas que basan sus ingresos en la publicidad online, como Google.

No comments: