Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 03, 2008

Semana 25 (por Lula)

Nuevos MV100 y MZ100, ordenadores ecológicos de Samsung

A día de hoy, los fabricantes no sólo luchan por la máxima potencia, el mejor rendimiento o la estética, también pelean por el medio ambiente. Samsung parece la más concienciada en este aspecto, y lanza ahora una pareja de equipos de sobremesa que destacan por su excelente consumo. Se trata del MV100 y el MZ100 (el delgado), dos ordenadores equipados con el chipset G43 de Intel y la posibilidad de elegir entre una 9600GT y una 9500GS en cuanto a gráficos. El ahorro energético que ofrecen se debe a que en funcionamiento sólo gastan 60W, mientras que si están suspendidos, el consumo baja a 1W.

3 de Octubre.
Para ver más
Elegí este articulo ya que me parece muy importnate que se preocupen por el medio ambiente.

Anna Konda: un robot para luchar contra el fuego

Anna Konda mide 3 metros y pesa 75 kilos, pero no es la “Anaconda” de las películas, es una imitación de una serpiente pero a nivel de robótica. Este robot no solo puede lanzar agua, sino que basa su funcionamiento en el agua, posee 20 articulaciones y cada una de ellas están compuestas por válvulas hidráulicas y cilindros capaces de manejar hasta 101 kg de presión de agua.
Anna Konda está diseñado para ser un robot de lucha contra incendios, la alta presión del agua que posee dentro hace de este un robot muy fuerte, pero también sirve para mantenerlo fresco y a temperaturas bajar mientras recorre zonas de riesgo como túneles, edificios en llama o lugares con químicos inflamables.

3 de Octubre
Para ver más
Elegí este articulo ya que me parece interesante que creen robots para proteger a los bomberos.

Último LG KP500 desde este mes ya disponible en Europa


LG ha anunciado su último lanzamiento de tecnología movil, el teléfono LG KP500. ¿Otro competidor del iPhone quizás? Posee una pantalla de 3 pulgadas touchscreen de alta calidad, incluye una cámara digital de 3 MegaPíxeles, teclado QWERTY con software de reconocimiento de escritura, realmente al mirar la fotografía podemos decir que luce realmente bien!.

3 de Octubre
Para ver más
Elegi este articulo ya que me encantan los celulares y me gusta que hagan nuevos modelos.

No comments: