Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 10, 2008

Semana 26 (por Galu)

Manos libres para motos

En el último Mobile World Congress estuvimos viendo algunos de los productos que Parrot iba a lanzar este año. Y es ahora cuando se presenta en España de manera oficial el Parrot SK-4000, un manos libres para motos.
Este accesorio nos permite no solo realizar y recibir llamadas mientras vamos en moto, sino también escuchar la radio o música de nuestro móvil, gracias al soporte del perfil A2DP de Bluetooth, todo ello con un control de volumen automático, que se ajusta dependiendo del ruido ambiente.
Publicado el día 10 de Octubre
Para ver más

Cargador solar para tu iPhone

Bueno, según mi largo razonamiento filosófico llegamos a la conclusión de que todas aquellas personas que posean un iPhone querrán este gadget. ¿Por qué? Porque te permitirá recargarlo sin gastar ni energía ni dinero ya que utiliza celdas solares para hacerlo.
Esta batería solar para tu iPhone tiene una batería con capacidad para 800mAh. Además te permitirá recargar tu móvil a través de tu puerto USB si llueve hace días y la energía solar no alcanza.
Lo mejor de todo es que lo puedes comprar por sólo US$22.
Publicado el día 10 de Octubre
Para ver más

Auriculares inalámbricos para tu iPod

Si hay algo que odio muchísimo son los cables de todos los auriculares que tengo y tuve y por ese motivo este me pareció realmente genial. El MHP-Uw2 de Onkyo es un auricular inalámbrico que opera en una frecuencia de 2.4GHz.
Lo único que tienes que hacer es conectar la base del gadget en tu iPod y comenzará a funcionar. Eso sí, para transportar mejor que lleves una mochila o una gran cartera porque lugar es lo único que tendrás que tener para transportarlo.
Este auricular será lanzado el 14 de noviembre en Japón y costará alrededor de US$197. Es cierto, son un poco caros, pero nada como la comodidad de olvidarse por completo de esos odiosos cables.
Publicado el día 10 de Octubre
Para ver más

No comments: