Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, October 16, 2008

semana 22(Brian)

Eliminar virus de pen drive
Ultimamente veo que estan apareciendo varios virus en pen drives, algo muy comun ya que se usa para llevar y traer archivos de una pc a otra y eso siempre conlleva problemas .Generalmente estos virus estan en el autorun del pen drive y no te deja iniciar y Windows no detecta el dispositivo entonces te pide elegir un formato de archivo para poder abrirlo, aqui en esta pequeña guia te mostrare como lograr acceder a tu pen, pero recomiendo pasarte un buen antivirus como avira que es gratuito




YourMagicPhoto: Dale a tus fotos un efecto de montaje
Your Magic Photo es un sitio que nos permite darle un efecto de montaje a nuestras fotografías, y así poder impresionar a los familiares y amigos. Sólo debemos subir la fotografía deseada y luego tendremos más de 70 montajes diferentes para elegir.




Windows 7 es el nombre oficial del sucesor de Vista
El Vicepresidente de la división Windows de Microsoft, Mike Nash, ha confirmado de forma oficial que “Windows 7″, como es conocido hasta ahora el sucesor de Windows Vista, será el nombre definitivo para el sistema operativo en que trabaja Microsoft. De este modo, es la primera vez que Microsoft dejará como nombre final para su sistema operativo, el “nombre clave” que posee en su fase de desarrollo.

No comments: