Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 17, 2008

semana 27 (por cami)

viernes 17 de octubre de 2008

Noticia 1: Medion Akoya S2211, el mejor regalo de Navidad para la mujer tecnológica con estilo
El nuevo portátil, disponible en varios colores: blanco y negro, es la mejor opción para las mujeres que buscan altas prestaciones tecnológicas, sin renunciar por ello al diseño.
Este ordenador incorpora un procesador Intel© Core 2 Duo T9600, con una velocidad de hasta 2,8Ghz; y hasta 4 GB de memoria RAM DDR2. Incluye además una tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator X3100 que asegura la experiencia multimedia en su pantalla TFT de 12,1”.





Noticia 2: Buenos Juegos Viejos: Análisis de GOG

Los viejos juegos clásicos son difíciles de olvidar. Y con razón: ¡Son inmortales! Por eso, nunca es tarde para volver a jugarlos. Hasta el día de hoy, no teníamos muchas opciones. O los comprábamos de segunda mano o los descargábamos como abandonware, DOSBox de por medio. Pero ya no más. Good Old Games, sitio del que te hablamos hace un tiempo, vino al rescate de los nostálgicos con un sistema de distribución digital de videojuegos clásicos, con un enfoque diferente a lo que estamos acostumbrados. No solo ofrecen sus juegos a excelentes precios, sino que lo hacen sin DRM, ni limitaciones. Tuvimos la oportunidad de probar la BETA y aquí está nuestro apasionado análisis.






Adobe Systems ha anunciado el lanzamiento de una importante actualización de su tecnología Flash para dotar a los sitios Web con el mejor vídeo, audio y gráficos. La nueva versión 10, cuyo nombre en código es Astro, ha llegado apenas unos días después de que Microsoft publicara la versión 2.0 de Silverlight, su software rival



No comments: