Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, October 07, 2008

Semana 25 (por guido)

Los coches tendrán control parental

Los coches pronto podrían venir con los controles parentales que limitaran a los conductores más jóvenes lo que puedes hacer con un vehículo.Desarrollado por Ford, llamado MyKey, este sistema limita un coche a una velocidad máxima, si el estereo esta muy alto y sonidos se advertencias en caso de que los cinturones de seguridad no estén siendo usados.Ford presentará este control en EE.UU. sobre algunas marcas de automóviles que debutaran en 2009, pero saldrán a la venta en 2010.El Ford Focus será el primero en tener MyKey, pero el fabricante de automóviles dijo que se convertiría en una característica estándar.El elemento principal del sistema MyKey, es limitar la velocidad máxima de un coche a 80 mph.Otras opciones permitirán a los padres decidir si los tonos de aviso deben sonar si un coche va más rápido de 45, 55 o 65 mph.Ford dijo que el sistema esta basado en los ID chips que ya se utilizan en las llaves para dificultar el robo de automóviles.






Mini-Acuario de Medusas USB

Es increíble lo que cada día presentan en dispositivos USB, unos tan curiosos, otros que pueden ser útiles y otros que son complementamente inservibles, y que a pesar que fueron creado para “adornar”, tampoco cumplen esa función. En este caso les hablo de un Mini-Acuario de Medusas USB, describiendose como un gadget que puede ser divertido y decorativo, que puede ofrecer una relajante noche en la habitación de un niño o romper el aburrimiento en la oficina.



Este mini-acuario emite una luz mediante un LED azul, necesita 2 baterías AA y tiene un precio de 18 dólares.





Templates Blogger – Plantillas para blogs

ESTE ES UN POST PATROCINADO (Que me genera un poco de dinero, pero no me quita objetividad, jejeje). Templates Blogger es una interesante web, con un diseño limpio y atractivo, desde donde puedes descargar plantillas para tus blogs alojados en Blogger. El sitio cuenta actualmente con alrededor de 200 plantillas, algunas bastante atractivas (como esta de World of Warcraft). Las plantillas son completamente gratuita y se instalan como cualquier otra plantilla común y silvestre para Blogger.
La web es básicamente un blog hecho en Wordpress, y es un proyecto de Actualidad Blog, una red de blogs comerciales en español. Está, además, debidamente optimizada, han hecho un buen trabajo, aunque no pasa el test W3C, lo cual es un detalle que podrían corregir.
En resumen, una simpática web con interesantes templates para todos aquellos que aún no se han decido mudar a Wordpress, ya sea por desconocimiento o porque no quieren perder todo el trabajo acumulado en su blog de Blogger. Si tu caso es el segundo, una lectura a mi post sobre cómo mudarse de Blogger a Wordpress sin perder pagerank, ni visitas ni rankings, no te caería mal.



yo elegi estos articulos porque me parecieron muy interesantes.

No comments: