Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, October 07, 2008

semana 24 (por marto)


Nokia E71 - A fondo
Publicado el 7 de Octubre del 2008
Es delgado, elegante y con teclado completo. El Nokia E71 incluye las funciones típicas de un teléfono profesional manteniendo un diseño bastante delgado para los de su clase, con sólo 1 cm de grosor y 127 gramos de peso. Un móvil bien conectado y con una autonomía satisfactoria. Sólo una pega. La ventaja de tener un teclado QWERTY se ve empañada por el inevitable tamaño de las teclas que, lógicamente, son difíciles de manejar con los pulgares.
elegi este articulo por que meparecio un buen articulo
para saber mas




SER Digital - Internet en el móvil

Publicado el 7 de Octubre del 2008
Hablar de Internet en España supone hablar de ciberdespacio. Tenemos uno de los servicios de banda ancha más caros y lentos de Europa. Y, para colmo, los proveedores de acceso a la Red sólo se comprometen a brindarnos el 10% de la velocidad que ofertan en su publicidad. Con estas cifras, es normal que tengamos una de las tasas de penetración de banda ancha más bajas de Europa.
elegi este articulo por que me gusaria ener uno de esos
para saber mas




SPC Internet 0911, disco duro multimedia económico y de gran capacidad

Publicado el 7 de Octubre del 2008

Hoy en día muchos de los vídeos que vemos los descargamos de Internet. Pero aunque los ordenadores traigan pantallas cada vez más grandes, la mayoría sigue prefiriendo la tele del salón para tumbarse a ver una película. Para eso están los discos duros multimedia, como este SPC Internet 0911. Un reproductor sencillito, económico y con hasta 1 TeraByte de almacenamiento. Espacio suficiente para unas 1.700 películas en formato DivX.

elegi este articulo por que me guso lo que inventaron
para saber mas


No comments: