Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, October 28, 2008

Semana 29 (por Bri)

27/10
Mozilla tendrá listo su navegador para móviles a principios de 2009

Mozilla tendrá lista para principios de 2009 una primera versión completa de su navegador gratuito Firefox para dispositivos móviles, llamado Fennec, según dijo el viernes el consejero delegado de esta comunidad impulsora de programas de código abierto, John Lilly. "Fennec será Firefox en tu dedo. Todos los que tengan nuestro navegador en su ordenador querrán tenerlo en el móvil", aseguró Lilly en una entrevista en la que se mostró convencido del éxito de esta aplicación.

Más Información



28/10
El Microsoft Word cumple 25 años de vida
Hace 25 años, dos jóvenes programadores de la también joven Microsoft creaban un programa que se convertiría en la gallina de los huevos de oro para la empresa y una herramienta habitual en la vida diaria de millones de personas: el Microsoft Word.

Más Información



28/10
Un nuevo Windows para desarrolladores
Microsoft presentó una nueva variante de su sistema operativo Windows, denominado Azure , una plataforma de servicios web que permite a los programadores y empresas contar con un entorno de desarrollo dentro de los servidores de la empresa de Redmond.

Más Información

No comments: