Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, October 30, 2008

Semana 27 (por guido)

Exposición de Videojuegos Argentina 2008, en Capital Federal

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (AVDA), realizará el 15 y 16 de noviembre, la edición 2008 de su Exposición de Videojuegos Argentina (EVA).
Esta exposición tiene como fin reunir tanto a desarrolladores, estudiantes, publicadores, investigadores y hasta hobbistas de la industria local del desarrollo de videojuegos.

Este evento es de entrada libre y gratuita, pudiendo encontrarse con conferencias, stands, premios, entre otras actividades.
Entre las conferencias, habrán representantes de Sony USA, Intel, Digital Investments, y algunos invitados como Jorge Ceballos, Luis Valerdi (México) y Sebastían Enrique (Electronic Arts).
Los interesados, deben inscribirse previamente desde el sitio web oficial del evento.

para saber algo mas....



Need for Speed: Undercover vendrá con sorpresa de Nissan


Parece increíble que una empresa como Nissan haya tomado la decisión de presentar un nuevo modelo de sus vehículos dentro de un juego, antes de ponerlo a la venta (en el mundo real, digamos).

El modelo en cuestión es el Nissan 370Z Coupé, que hará su primera aparición dentro del juego Need for Speed: Undercover, de Electronic Arts.

No es raro que una empresa se vuelque a lo virtual para mostrar un producto, aunque si para presentarlo de forma exclusiva, lo cual le permitirá atraer potenciales admiradores (aunque no se hasta que punto logrará captar la atención de algún comprador).
La experiencia le servirá tanto a Electronic Arts, al dar un motivo de “exclusividad” para que se sumen jugadores, como también a Nissan, para recibir retroalimentación de quienes lo prueben “virtualmente”.
Sin duda, una excelente propuesta de Marketing, que deberían imitar otras empresas para darle un toque más de realismo a los juegos… o al menos, de exclusividad.
El juego saldrá a la venta en pocos días, mientras que el auto recién estará en el mercado para el año que viene.

para saber algo mas....


Superstickies: Crea notas Post-it o Stickynotes online


Las notas Post-it son muy útiles para recordar todo tipo de cosas, y mayor aún si las utilizamos en el ordenador. En este caso, Superstickies es una sitio web en donde podemos crear estas notas también conocidas como Stickynotes, en forma de imágenes y que son descargables a nuestro ordenador, e inclusive se pueden almacenar en ImageShack o Flickr.

Superstickies permite personalizar el color de la nota, la alineación del texto y su color, aunque no las dimensiones de la imagen. La imagen resultante, es tiene su fondo transparente.

para saber algo mas....



yo elegi estos articulos porque me parecieron muy interesantes y muy buenos.

No comments: