Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, October 24, 2008

Semana 27 (por Daniel)

Artículo 1:
23/10/08
Samsung L810, hermano pequeño del Soul

Primo-hermano del L870 y descendiente directo del Samsung Soul, del cual toma su diseño, el Samsung L810 elimina el Magical Touch, ese panel táctil situado en la parte frontal y lo sustituye por botones convencionales. Llega ahora a España de la mano de Vodafone, con un precio más reducido pero también con menores prestaciones. Se trata de un teléfono tribanda que ofrece conectividad 3G, compatible con HSDPA, y una pantalla con un tamaño de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles.

Artículo 2:
23/10/08
ATi Radeon HD 4830

Recién salida del horno, AMD/ATi ha hecho hoy oficial la nueva ATi Radeon HD 4830.
Con este producto, AMD introduce una nueva tarjeta perteneciente a gama 800, la gama de ATi dirigida a los más exigentes. A pesar de que por encima aún se encuentran, al menos, dos tarjetas (4850, 4870 y sus derivaciones con dos núcleos), la Radeon HD 4830 es una muy interesante opción para los que quieran apretar las tuercas de su ordenador con videojuegos de última generación, los cuales deberían funcionar sin demasiadas dificultades con esta tarjeta.

Artículo 3:
23/10/08
Posimotion G-Fi, punto de acceso inalámbrico con batería

¿Montar una red inalámbrica en cualquier lado? No es demasiado difícil, siempre que dispongamos del correspondiente punto de acceso y de un enchufe cerca. Pero, ¿y si no tenemos este último?
Pues el Posimotion G-Fi VS nos soluciona el problema, ya que viene con una batería recargable que nos permite crear una red inalámbrica en cualquier lugar donde estemos, de forma que podremos conectar a ella tantos ordenadores como queramos.

Yo elegí estos artículos porque son ideas muy buenas e interesantes.

No comments: