Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Thursday, July 10, 2008

semana13(por Lucas)




Samsung i740
Mar, Jul 8, 2008
Móviles




Esta vez le toca a Samsung anunciar su nuevo modelo de Smartphone con GPS incluido, el nuevo formato se impone y ya ninguna compañía parece ajena a que los nuevos terminales móviles de gama alta tienen que tener una serie de mínimos, como GPS, compatibilidad MP3 y los ya conocidos Bluetooth o cámara de fotos.


El teléfono recibirá el nombre de Samsung i740 y tendrá un sistema operativo Microsoft Windows Mobile Pro 6.1 con pantalla táctil, GSM/EDGE (2.5G), Bluetooth 2.0+EDR, 624Mhz CPU, GPS integrado, cámara de 3MP y sintonizador FM. Todavía no se sabe una palabra sobre su fecha de salida al mercado.



Videocámaras Panasonic HDC-SD9 y HDC-HS9
Mar, Jul 8, 2008
Imagen y Sonido




Panasonic ha lanzado dos nuevos modelos de videocámara ligera en varios colores, las HDC-SD9 y HS9. Cuenta con todo el equipamiento de última generación como disco duro, soporte multitarjeta, etc.


Estas dos videocámaras vienen de serie con los codecs para el formato AVCHD, graba una imagen digital de alta calidad de 17Mbps, un sistema de reconocimiento facial, LSI mejorado para fotografías y una opción para grabar estilo cine a 24 fotogramas por segundo. Las Panasonic HDC-HS9 vienen con un disco duro de 60GB, y la posibilidad de añadir una tarjeta SD. Los nuevos modelos estarán disponibles el 26 de Julio de 2008.


SATA HDD Estación Multifunción
Dom, Jul 6, 2008
Gadgets




Si lo que quieres es un producto multifuncional que se capaz de leer un buen número de accesorios de almacenamiento entonces deberías pensar en adquirir uno de éstos útiles gadgets 3 en 1 con el que podrás leer desde tarjetas de memoria de todo tipo hasta discos duros, entre ellos está el SATA HDD.


Está compuesto por una combinación de disco duro, 2 puertos USB y lector multitarjeta de cámaras de foto y otros aparatos. Las tarjetas que admite son SDHC, MMC, CF 1 e incluso más usando adaptador. Además la estación cuenta con una función guardado autómatico que con solo pulsar un botón guarda nuestra información del PC al disco duro externo. Su precio no es muy elevado, se vende por 33 euros.







No comments: