Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Tuesday, July 01, 2008

Semana 12 (por Bri)

30/06
Hombre que vendía su vida en eBay recibe menos de lo esperado
Ian Usher, un hombre de 44 puso su vida en eBay. Sostuvo una subasta durante 7 días de todas sus pertenencias, incluyendo a sus amigos, su moto, su perro, una casa de tres habitaciones en Perth y un período de prueba para su trabvajo en una tienda de alfombras, después de que terminara su matrimonio de cinco años.

NO HAY FOTO DISPONIBLE
Más Información



01/07
Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XP

Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su sucesor Windows Vista, lanzado a fines de 2006, que será a partir del martes el único ofrecido a los consumidores. Los propietarios del sistema XP seguirán beneficiándose hasta 2014 de sus actualizaciones y de un soporte técnico, según una carta abierta del vicepresidente de la empresa, Bill Veghte, publicada la semana pasada.

Más Información

01/07
Nokia firma un acuerdo de música con Warner
Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, ha cerrado un acuerdo con Warner Music Group para incluir los títulos de Warner en su servicio Comes With Music y en la tienda de música de Nokia, según ha anunciado hoy la empresa finlandesa. Este servicio de Nokia se diferenciaría de otros paquetes del mercado en que los usuarios pueden quedarse durante 12 meses toda la música que se descargan.



Más Información

No comments: