Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Friday, July 11, 2008

Semana 14 (Por Maga )

Un problema con iTunes bloquea algunos iPhones en Estados Unidos (11/07/08)

Muchos de los ansiosos compradores estadounidenses que se hicieron con el nuevo teléfono iPhone de Apple se vieron frustrados porque no consiguieron realizar llamadas el viernes, debido a problemas técnicos con la tienda online iTunes asociada al funcionamiento del dispositivo, según dijo el operador que distribuye el terminal en Estados Unidos, AT&T, la única firma de servicios móviles asociada con Apple en Estados Unidos para distribuir el iPhone, dijo que algunos clientes tenían problemas para activar los servicios porque sus nuevos iPhones no lograban sincronizarse con la tienda de música y software iTunes, también de Apple.





Ver más

Elegí esta noticia por la falta de comunicación de la empresa con los clientes.


'Próximamente', el iPhone 3G estará en la Argentina

Aún no se sabe con certeza cuándo llegará finalmente el celular de Apple a la Argentina y el resto de los países de la región. México, el único que se une al lanzamiento mundial.





Ver más

Elegí esta noticia porque me resulto interesante ver como Mexico es el unico pais de latinoamerica que sera parte del estreno mundial.

Café con llave: para evitar que te hagan bromas con tu bebida (11/07/08)

Esta taza es perfecta para evitar intrusiones en tu taza, se trata de una taza de café con llave, si! Cuando te vas de tu escritorio simplemente le pasas llave a la taza, y esta se bloqueará por su parte superior impidiendo que nadie pueda vertir nada dentro de ella :D


Ver más

Elegí esta noticia porque me resulto interesante ver en que se fijan los creadores, y la medida de precaución para mucha gente.



No comments: