Realizar un video de entre 30 segundos y 1 minuto. Pueden aparecer los autores. Las imágenes deben ser tomadas de YouTube.

Debe relatar:

- Lo mas divertido (escolar) del año
- Lo mas aburrido (escolar) del año
- Lo mas dificil de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)
- Lo mas interesante de TIC y en general (un tema, una clase, un proyecto)

No hacer nombres, solo mencionar materias. Publicarlo en YouTube y en el Campus (despues vemos como)

Wednesday, July 02, 2008

Semana 12 (por Galu)

Dock portátil para iPod

Brightonnet, una empresa japonesa de accesorios, creó un dock portátil de iPod con mucho estilo. El BI-SPVIVID está disponible en negro, plateado, rosa y azul.
El gadget presenta dos altavoces (2.2W) y un puerto USB. También puede ser usado como equipo de audio portátil. Necesita 4 baterías AAA y funciona por 10-11 horas de reproducción. Cuesta alrededor de US$28.
Publicado el día 2 de Julio.
Para ver más
Elegí esta noticia porque me sorprende ver que cada vez hay mas acsesorios para Iphone y la importancia que se le da en el mundo tecnologico.

Remueve rayones de tus discos

Probablemente tengas muchos CDs y DVDs que se te hayan rayado y ya no puedas volver a utilizarlos. Al menos eso era lo que pensabas, ya que el CD-RE1AT de Sanwa los pulirá y los dejará como nuevos.
El gadget remueve polvo, huellas digitales y elementos grasosos de la superficie del disco, remueve rayones y tus discos podrán volver a cargar como si nada hubiera pasado. Cuesta alrededor de 50 euros.
Publicado el día 2 de Julio.
Para ver más
Elegí esta noticia porque es muy facil que se rayen los discos y ésto facilita el problema.

Teléfono Playstation, Sony vuelve con la idea

No parece que la alianza Sony Ericsson vaya muy bien a raíz de los últimos rumores en el mundillo de la telefonía móvil. Y no es porque no hayan sacado buenos teléfonos ni les vaya muy mal, aunque últimamente han perdido algo de cuota de mercado, pero es lógico si pensamos en lo complejo del mercado actual, la renovación continua de los terminales y el que marcas menos habituales, como LG o Samsung, hayan entrado en el mercado de forma muy potente.
Los rumores de ruptura se han visto reforzados ante la supuesta insistencia de Sony en sacar al mercado el esperado teléfono Playstation. Sería un terminal enfocado en el juego, con componentes provenientes de la consola portátil de la compañía. Y no parece que esté dispuesta Sony a asociar el nombre de su producto estrella con Ericsson. Ya lo ha hecho con la gama Walkman de teléfonos musicales, pero de ahí a dejar Playstation relacionado con Ericsson hay un buen paso.
Elegí esta noticia porque me parecio muy buena la idea de un celular con Playstation ya que mucha gente lo compraria porque a muchos les gusta estar mucho tiempo jugando con ella.
Para ver más

No comments: